tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Juathuur OWOA en español

Acerca de

Sobre el webcómic

Los mundos:
Hay cinco mundos que son importantes para el universo Juathuur. A menudo llamado el "Sisterworlds"(mundos hermanos). Estos mundos son los siguientes:

Fianna (el planeta natal Juathuur)
Dohmyr (el mundo regido por el Imperio Lussan)
Asatias (el mundo de los monstruos)
Lyrre (mundo de los dioses)
La Tierra (una versión alternativa-universo de nuestro mundo)

Además, hubo una vez otro mundo, llamado Bal, que fue destruida debido a la influencia del dios Lok.

Los rangos:

Los Juathuur emplean una estructura interna de rango inferior que se utiliza para fines militares y también para seguir las etapas importantes de la vida y las profesiones.

Danei - rango más bajo, asociado a la cultura adulta en indoctrinisacion Juathuur. Por lo general, el rango en
poder de 15-18 años de edad.

Ronei - en el penúltimo lugar, asociada con los jovenes Juathuur que están listos para la enseñanza de auto-dirigido y para convertirse en miembros de pleno derecho de la tribu. Por lo general, en poder de 18-23 años de edad. Para llegar a ser plenamente Ronei, Danei deben pasar las Finales Ronei, también llamado waterdances, donde participan en simulacros de batallas.

Vethanei - Verificación de la mitad de rango, asociada con los ex combatientes están listos para ser líderes y maestros. No hay límite de edad.

Thuunei - Verificación alta debido que tienen habilidades de liderazgo. No todos los Juathuur alcanzar el rango de Thuunei pero aquellas que son consideradas automáticamente como parte del concejo tribu de los tomadores de decisiones.

Thuunei Viejo - un Thuunei con amplia experiencia que los demás Thuunei se le reconocemos como el líder de la tribu.

Dodon - guerreros especializados asignados a misiones importantes

Jerun - curanderos

Uthaen - Mediadores / Diplomáticos

Theren - Profesores

La magia:
la magia Juathuur de los se basa en tres "caminos". Los caminos son como guías que revelan la estructura de la naturaleza. La naturaleza más experiencia se convierte en un Juathuur siguiendo un camino, que puede manipular magia. Los caminos no son ilimitados, sin embargo. Cada camino está vinculado por una "puerta" que coloca a cierta restricción en lo que Juathuur puede hacer con su magia. Si las puertas no existiera, podría convertirse en un Juathuur todopoderoso y doblegar la naturaleza de una manera que realmente podria dañar el universo. Así que, básicamente, las puertas de garantizan que las leyes más fundamentales de la naturaleza no se rompan.

Los Tres Caminos:
Los tres caminos son llamados la onda, el viento, y la palabra, o si usted está hablando Juathuuvei (lengua de los juathuur) , GE, TEI, y TO. Cada camino enfoca la magia de una manera diferente, y a menudo un Juathuur nace con una inclinación hacia un determinado camino.

El camino de Onda (GE):
Los caminos de onda emplea una estrategia mágica que básicamente consiste en la creación de energía dentro del cuerpo, y luego la liberación de esa energía en diversas formas. El metodo de magia "mas derecho o lineal", puede ser muy poderosa, pero los impuestos del cuerpo son muy fuertes. Los ataques resplandor que Mijuu hace en el capítulo 1 son los ataques del camino de la onda.

El Camino del Viento (TEI):
El camino del viento es todo acerca de la velocidad. En lugar de crear energía directamente, los usuarios manipulan el camino del vieto en la velocidad de las partículas en el mundo que les rodea. El "agua" utilizada por los ataques y Mijuu Hienro en el capítulo 1 son los ataques del camino del viento.

El camino de la palabra (TO):
El camino de la palabra es el camino mas dificil de entender y dominar, porque por lo general implica una gran cantidad de estudios. El camino de la palabra se basa en el poder de los nombres. Se trata los nombres como la clave de la identidad de una cosa. En la lengua Juathuur, los nombres no son arbitrarios, no hay un sentido a cada sílaba. El camino de la palabra utiliza el lenguaje Juathuur como catalizador para alterar la identidad de una cosa. Básicamente, un usuario del camino de la palabra puede convencer a una roca que no es una roca, sino una cuchara.

Uniones (Binds):
Los viculos son una aplicación útil del camino de la palabra. Son una forma de "bloquear" un objeto en un determinado Estado. Ellos pueden ir desde muy simples hasta muy complejas. Cuanto más complejo sea un vinculo, más difícil es romper.

La magia de las sombras (shadow-magic):
la magia de las sombras es una encarnación particular del camino de la palabra que se ocupa de la manipulación del espacio mismo. Sólo un Juathuur pocas líneas de sangre determinadas (como Faevv) son capaces de utilizar la magia de las sombras intuitivamente.

magia del cambio (shift magic):
la magia del cambio es una encarnación especial del camino de viento que manipula el tiempo. Juar y Juinn son ejemplos de la magia del cambio. Pueden manipular el tiempo en un corto alcance, en la moda relativista, lo que significa que no puede entrar en una habitación y "congelar" todo el mundo por lo general los efectos se limitan a ellos mismos o algo que tienen en contacto físico directo. Un cambio de usuario puede acelerar o ralentizar su paso a través del tiempo en relación con otros a su alrededor, pero en realidad no puede invertir el flujo del tiempo. (Por lo tanto, no sucedo como con Star Trek / Superman escenarios donde el tiempo se puede invertir lo suficiente como para salvar a un personaje de la muerte).

La magia del fragmento (shard magic):
la magia del fragmento es una encarnación especial del camino la onda. Es similar al camino la onda normal, pero implica más energía y mucho peligro, a menudo de forma explosiva y destructiva. Debido a los peligros que implica, se utiliza sólo en raras ocasiones. Sin embargo, además de sus capacidades destructivas, también se puede aprovechar como fuente de energía para alimentar las aplicaciones especializadas de otros caminos que requieren grandes fuentes de energía. El único problema es que es la magia difícil de controlar.

Autor

pola91

pola91

Paula
Traductora